Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Uncategorized

Netflix prueba función para compartir cuentas fuera del hogar con costo extra

Se está probando en Chile, Costa Rica y Perú; permitiendo a miembros estándar y premium, agregar a 2 personas.

Netflix Inc. está probando funciones, incluida una para permitir que las cuentas se compartan fuera del hogar de los suscriptores a un costo adicional, dijo el miércoles la compañía.

Las funciones se están probando en Chile, Costa Rica y Perú, y permiten a los miembros de sus planes estándar y premium agregar a dos personas.

Netflix también está estudiando otro servicio que permitirá a los suscriptores de un plan básico, estándar o premium transferir la información de su perfil a una nueva cuenta o una subcuenta que retenga datos como el historial de visualización y recomendaciones personalizadas.

Actualmente, la compañía permite que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix. Sin embargo, los planes han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se pueden compartir las cuentas, dijo la compañía, y agregó que eso estaba afectando su capacidad para invertir en contenido nuevo.

La compañía dijo que probaría las funciones para determinar su utilidad antes de realizar cambios en otras partes del mundo.

En enero, Netflix moderó sus expectativas de crecimiento, proyectando adiciones de clientes en el primer trimestre a menos de la mitad de las expectativas de Wall Street.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News