Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Huawei P50 Pro y Pocket llegan a México con la promesa de revolucionar la fotografía

Con un diseño de dos aros y un sistema de cámaras de doble matriz los nuevos dispositivos de la firma toman imágenes más realistas.

Los Huawei P50 Pro y P50 Pocket estarán disponible en México para que todos los entusiastas de la marca y la fotografía puedan disfrutar de sus novedosas características.

Como ya es costumbre en los smartphones de la serie P, la apuesta por el apartado fotográfico y la creatividad es una de las principales características de los nuevos flagship de la firma.

Para revolucionar el tema de la fotografíaHuawei ha venido desarrollando una serie de distintas tecnologías. Éstas les permiten a los usuarios tomar imágenes de gran calidad e, incluso, experimentar con propuestas más creativas.

Huawei P50
Foto: Huawei

Para ello, el nuevo P50 Pro incorpora en el sistema de cámaras Leica de doble matriz la óptica Huawei XD y el motor de imagen XD Fusion Pro. Así, se consiguen imágenes con mayor fidelidad a la realidad y una gran claridad.

En cuanto al diseño, el sistema de cámaras es muy novedoso, al incorporar una estructura de doble anillo. En ellos se integra un sensor principal de 50 MP, cámara True-Chroma de 40 MP, telefoto de 64 MP con zoom óptico 3,5X y zoom digital de hasta 100X y ultra gran angular de 13 MP. En tanto, la cámara frontal es de 13 MP.

smartphone
Foto: Huawei

Por su parte, la pantalla es un panel curvado OLED de 6.6” FullDH+ y 120 Hz de tasa de refresco, para correr videojuegos o películas con una experiencia fluida y dinámica. Cuenta con certificación IP68 para resistencia al polvo y el agua.

En lo que se refiere a su batería, ésta posee con una capacidad de 4,360 mAh, con carga rápida alambrica de 66 W e inalámbrica de 50 W. Asimismo, integran el procesador Snapdragon 888 4G, 8 GB de memoria y 256 de almacenamiento.

smartphone
Foto: Huawei

HUAWEI P50 POCKET

La firma también presentó en el país su primer smartphone plegable de la serie P. Este dispositivo integra una pantalla de 6.9” con una relación de aspecto 21:9. En su diseño también adopta el doble anillo de la serie Huawei P50. Sin embargo, en este caso uno de ellos alberga el módulo de cámaras y el otro es una pantalla inteligente.

A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, este teléfono consigue plegarse sin dejar ningún espacio en medio, gracias a un avanzado sistema de bisagras. De esta forma se obtiene un espesor de 15.2 milímetros y 7.2 mm cuando se despliega.

Huawei P50
Foto: Huawei

La Cámara de Matriz de Ultra Espectro se compone por un gran angular de 13 MP, cámara True-Chroma de 40 MP, ultra espectro de 32 MP.

De acuerdo con la firma, el hecho que sea un smartphone plegable no significa que hayan sacrificado nada en el aspecto fotográfico e, incluso, integra el modo fluorescencia para tomar fotografías muy creativas.   

Este modelo cuenta con el procesador Snapdragon 888 4G, junto con una batería de 4,000 mAh y soporta carga rápida de 40 W.

smartphone
Foto: Huawei

El Huawei P50 Pro llega a México a un precio de 26,999 pesos; mientras que el P50 Pocket estará disponible a partir del 3 de febrero a un precio especial de lanzamiento de 39,999 MXN.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News