Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Militares construyen otras 2 gasolineras para venderle a usuarios del AIFA

Los ingenieros de la Sedena construirán y operarán dos gasolineras más aledañas al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una empresa operada por los militares en México, construye dos gasolineras más para surtir y vender gasolina y diésel a quienes acusan a la nueva terminal aérea, la cual será inaugurada el 21 de marzo de 2022 por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construirán, operarán y darán mantenimiento a la Estación Combustible Frente 6 y Estación Combustible Frente 40, revela documentación.

El plan es instalar las dos gasolineras en un predio en el interior del Campo Militar No. 37-D General de División Piloto Aviador Alfredo Lezama Álvarez en Santa Lucía,Estado de México.

La Estación Combustible Frente 6 contará con una capacidad para almacenar más de 280 mil litros en tres tanques de almacenamiento de combustibles, que serán comercializados entre los viajeros mexicanos y extranjeros que lleguen a la nueva terminal área.

Un tanque de 100 mil litros será para almacenar gasolina Magna, en otro de 100 mil litros es para gasolina Premium y uno más de 80 mil litros, para guardar diésel; también contará con dispensarios.

La Estación Combustible Frente 40 tendrá cuatro tanques para guardar más de 280 mil litros de gasolinas y diésel para venderlos a los automovilistas que arriben a dejar a los pasajeros al AIFA.

Más de 80 mil litros de gasolina Magna serán guardados en un tanque, otros 80 mil litros de gasolina Premium serán almacenados en otro recipiente de ese tamaño, dos tanques tendrán capacidad para más de 60 mil litros, así como contarán con dispensarios. 

El 11 de febrero de 2022, se informó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles formará parte de una empresa constituida con un capital social de 1 millón de pesos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al igual que la Estación de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles Frente 38, la cual surtirá y venderá gasolina y diésel a los viajeros mexicanos y extranjeros que aterricen en la obra promovida por Andrés Manuel López Obrador. 

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News