Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Ante asesinatos de periodistas, AMLO respondió a Antony Blinken: “Está mal informado”

La violencia contra periodistas en México continúa generando reacciones en el extranjero; ahora fue el Secretario de Estado de EEUU

El presidente Andrés Manuel López Obrador replicó lo señalado por Antony Blinken, Secretario de Estado de los Estados Unidos, al asegurar que “no está bien informado” sobre la ola de periodistas asesinados en México. El funcionario estadounidense se dijo preocupado por la situación que enfrentan los periodistas en México.

Está mal informado, porque de lo contrario estaría actuando de mala fe. Desde luego es muy lamentable que haya asesinatos de periodistas. Nada más que en todos los casos se está actuando. No hay impunidad. Si el el jefe de Departamento de Estado interviene pues yo pienso que no sabe, no está bien informado”, dijo el mandatario.

Todo ello luego de que Blinken se pronunciara a través de su cuenta de twitter. “El alto número de periodistas asesinados en México este año y las continuas amenazas que enfrentan son preocupantes. Me uno a quienes piden mayor responsabilidad y protección para los periodistas mexicanos”, escribió.

Foto: Twitter @SecBlinken
Foto: Twitter @SecBlinken

Fuente: infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News