Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Previo al Mundial, Qatar busca a latinos para cubrir 2,000 vacantes

Hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien y Hilton Salwa Beach ubicados en Qatar tienen vacantes para mexicanos y latinoamericanos.

A meses de que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022, que impulsará la llegada de 1.5 millones de turistas extra durante noviembre y diciembre, los principales hoteles del país y de naciones del Oriente Medio han abierto 2,000 vacantes para atender la demanda de los visitantes internacionales.

Tan solo en 2019, Qatar recibió a 2 millones 136 mil 504 turistas internacionales, por lo que para 2022 se espera la llegada de 3 millones 636,504 visitantes.

Ante esto, hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha están solicitando el personal proveniente de México u otros países de América Latina.

“Hay más de 1,500 vacantes para Qatar y las posiciones iniciales como pueden ser un meses o bartender van entre los 600 o 1,000 dólares dependiendo la empresa y el destino. Las experiencias más grandes como de manager ofrecen salarios mayores”, dijo Carlos Díaz, Fundador de PHRS Hospitality Experts en conferencia de prensa.

La agencia destacó que es necesario que los solicitantes cumplan con el esquema de vacunación completo para que se les permita la entrada al país y quienes estén interesados pueden aplicar en su sitio web.

“Se ofrecen contratos formales y todas las empresas cubren el pasaje, el inicio y fin de contrato desde el lugar de la aplicación, es decir Qatar-México. Se cubre el alojamiento, las comidas, el transporte y todos los gastos de visados. Además del seguro médico, los salarios que pueden percibir son totales porque todos los gastos están cubiertos”, finalizó Díaz.

Qatar aperturó más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de 5,540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News