Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Los galos se imponen ante la selección marroquí y jugarán la final contra Argentina

Theo Hernández abrió el marcador en el minuto cinco y Kolo Muani puso el 2-0 definitivo

Francia jugará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina después de vencer a Marruecos con goles de Theo Hernández y Kolo Muani. Los de Deschamps se convierten en el primer equipo en alcanzar dos veces seguidas la final de una Copa del Mundo desde la selección de Brasil que jugó las finales de 1994, 1998 y 2002. El partido comenzó de la mejor manera para los vigentes campeones, que se pusieron por delante en el minuto cinco gracias al tanto de Theo Hernández, que aprovechó un balón suelto en el área para rematar ante Bono de manera acrobática. Francia dejó que Marruecos tuviera más posesión, algo a lo que no estaba acostumbrado el equipo de Regragui, que tuvo ocasiones para conseguir el empate. Cuando los africanos más estaban apretando, Kolo Muani puso el definitivo 2-0 en el primer balón que tocó en el partido, poniendo fin al histórico torneo de los marroquíes. El sábado, los de Regragui se medirán a Croacia en el partido por el tercer puesto, y el domingo será el día de la gran final, cuando Argentina y Francia se disputen el trono mundial.

Gracias por hacer historia

«Es el final del partido con la victoria de Francia sobre nuestra selección en las semifinales del Mundial. Todo el orgullo en ti y gracias por hacer historia», escribe la federación marroquí sobre su equipo, primer semifinalista africano en la historia de los Mundiales.

Esta es Francia

Francia no falla, Francia es el rival a batir, Francia es un equipo de muchos registros… Francia está en la final ante Argentina, que se disputará este domingo a las 16.00 horas.

Fuente: ElPaís

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News