Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

El talento no tiene género; no es pelea entre hombres y mujeres: LeasePlan

Regina Granados, CEO de LeasePlan, relató cómo se ha enfrentado a la discriminación por ser mujer.

Al participar en el Foro Forbes Mujeres Poderosas, Regina Granados, CEO de LeasePlan, señaló que es una mujer en una industria de hombres pero ha aprendido que “el talento no tiene género, que no es una pelea entre hombres y mujeres”.

Durante su participación en la entrevista Liderazgo estratégico para inspirar al talento, la empresaria comentó que dentro de los retos a los que se ha enfrentado es la discriminación por ser mujer, recordó cuando uno sus clientes le dijo que no la escucharía sólo por no ser hombre.

Regina Granados explicó que el equipo LeasePlan está conformado por 50% mujeres y 50% hombres en los puestos directivos, además, que la empresa cuenta con una certificación de no discriminación otorgada por el gobierno de México.

“No debe ser esa pelea (entre hombres y mujeres), pero debemos hacerlo desde la cultura, desde la familia. Nosotros como empresa somos los primeros en tener esa certificación laboral de no discriminación y somos los únicos que tiene dos seguidas, ya de cuatros años consecutivos”, detalló.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News