Al participar en el Foro Forbes Mujeres Poderosas, Regina Granados, CEO de LeasePlan, señaló que es una mujer en una industria de hombres pero ha aprendido que “el talento no tiene género, que no es una pelea entre hombres y mujeres”.
Durante su participación en la entrevista Liderazgo estratégico para inspirar al talento, la empresaria comentó que dentro de los retos a los que se ha enfrentado es la discriminación por ser mujer, recordó cuando uno sus clientes le dijo que no la escucharía sólo por no ser hombre.
Regina Granados explicó que el equipo LeasePlan está conformado por 50% mujeres y 50% hombres en los puestos directivos, además, que la empresa cuenta con una certificación de no discriminación otorgada por el gobierno de México.
“No debe ser esa pelea (entre hombres y mujeres), pero debemos hacerlo desde la cultura, desde la familia. Nosotros como empresa somos los primeros en tener esa certificación laboral de no discriminación y somos los únicos que tiene dos seguidas, ya de cuatros años consecutivos”, detalló.
Fuente: forbes