Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

‘The Batman’, la interpretación más oscura de Robert Pattinson

Dirigida por Matt Reeves, la nueva cinta llega a los cines con críticas positivas que respaldan la interpretación del protagonista.

The Batman’ ha llegado a los cines para escribir un nuevo y oscuro capítulo para el personaje de DC. Después de una larga espera, la cinta protagonizada por Robert Pattinson arriba a los cines con excelentes críticas sobre su actuación y la manera de reinventar al superhéroe.

Mucho se ha especulado desde el anuncio de esta cinta unos años atrás. Su director, Matt Reeves, iniciaba un camino a contra corriente entre críticas, comparaciones y retrasos en la producción. Los esfuerzos han valido la pena, este 3 de marzo llega oficialmente ‘The Batman’, la cinta que reescribirá un nuevo universo para el personaje. 

La más reciente intervención cinematográfica está ubicada en los primeros años de Bruce Wayne como Batman. Ciudad Gótica enfrenta su peor situación de violencia, por lo que Wayne decide hacer frente al crimen teniendo solo un par de aliados que lo respaldan.

A lo largo de los últimos años hemos visto como la icónica máscara de Batman ha sido portada por distintos actores. En esta ocasión, entre comentarios de descontento, el elegido es Robert Pattinson, actor que fue pensado desde el inicio del proyectopor el mismo Reeves.

Oscura evolución

The Batman Robert Pattinson
Foto: Warner Bros.

A Pattinson le ha costado quitarse de la mente de muchos su intervención en ‘Crepúsculo’, donde dio vida a un vampiro enamorado. A través de los años, su talento ha hablado por sí mismo, mostrando una evolución memorable en cada proyecto en el que participa.

Para ‘The Batman’, el actor tenía los ojos encima de miles de fanáticos de las películas de DC. Sabiendo esto, el actor no dudó en prepararse como nunca para exponer un Batman que, contrario a lo que muchos creían, no decepcionará a nadie.

En ‘The Batman‘, Pattinson se adentra a los rincones más oscuros del personaje. A lo largo de las casi tres horas que dura la cinta se aprecia como los traumas del pasado salen poco a poco a flote poniendo en jaque al protagonista que lucha por conocer el verdadero motivo de su causa. 

The Batman
Foto: Warner Bros.

Así como otros actores, el protagonista se preparó físicamente para las exigencias del personaje, pero fue en su aspecto y personalidad donde incluyó elementos que personalizan a su Bruce Wayne como su voz rasposa, su tonalidad y la manera de expresarse. 

Las primeras reacciones colocan a Robert Pattinson como uno de los mejores Batman dentro de la historia del cine. Esto ha repercutido en distintas direcciones para la cinta que, arrancó con más del noventa porciento de aceptación por los críticos y el 100% por los espectadores en la plataforma de Rotten Tomatoes. 

Entre la locura y el caos

Además de Pattinson, el director logró reclutar un elenco que desde el principio parecía alentador. Zoe Kravitz, Paul Dano, Collin Farrell logran fusionar y representar la locura y el caos que ‘The Batman’ tiene de principio a fin. 

En esta ocasión los villanos son aterradores pero a comparación con otras cintas, no roban el protagonismo; Hacen sinergia. La médula de la trama se centra en las consecuencias de los actos despiadados de Riddler, protagonizado por Paul Dano, pero al mismo tiempo nos presenta los escenarios que podrían explotar los otros personajes en futuras películas de este universo.

The Batman Robert Pattinson
Zoe Kravitz llega al mundo de DC para dar vida a Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela.

El misterio policial es la guía de ‘The Batman’. Poco a poco se desentraña la trama donde los amantes del cine podrán ver representadas las influencias del cine noir en las escenas.

La brutalidad se respira desde elementos que mantienen al filo para descubrir qué destino tienen los personajes. ‘The Batman’ llega así para ofrecer una fresca versión que muchos pedían para el Universo Cinematográfico de DC y con la esperanza de ofrecer a los seguidores cada vez más productos creativos para sus personajes.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News