Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Ben Affleck regresa como Batman en la secuela de Aquaman

La noticia fue revelada por Jason Momoa en su cuenta oficial de Instagram, al publicar una serie de fotos con Ben.

Sin duda una de las películas más esperadas para el 2023 es Aquaman and the Lost Kingdom, una producción que será protagonizada por Jason Momoa y que contará con la participación de Ben Affleck como Batman. Aquí te contamos todos los detalles sobre este regreso inesperado al Universo Extendido de DC.

El regreso de Batman

Esta noticia fue revelada por Jason Momoa el pasado 28 de julio, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías junto a Ben Affleck. En ellas se puede ver a Ben con el peinado característico de Batman, así como con traje, camisa y corbata negras, un clásico del superhéroe gótico.

En el mensaje de la publicación se puede leer lo siguiente: “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te extraño. Atrapados en el set, grandes cosas están por venir AQUAMAN 2.

El post también incluye un video en donde Momoa aparece interactuando con un grupo de fans que pasea por los estudios de la Warner Bros, mientras menciona “Ya no es un maldito secreto“, para finalmente entrar a un camerino en donde se pueden ver las iniciales B.A. (Ben Affleck) y reforzar así la revelación.

Aunque, hasta este momento Warner Bros. ni DC se han pronunciado al respecto para confirmar o negar la participación de Ben Affleck en Aquaman 2.

El multiverso de DC

Una de las primeras noticias que confirmó el regreso de Ben Affleck como Batmanfue el anunció de su participación en la cinta The Flash, la cual estaba programada para finales de 2022 pero se aplazó para junio de 2023, debido a diversos inconvenientes.

Sin embargo, ahora se sabe que Batman llegará primero a Aquaman 2, ya que esta se estrenará antes, pues su debut está planeado para marzo de 2023. Por ello se cree que dicha producción podría figurar como una pieza clave para los multiversos de DC, ya que tendría la oportunidad de explicar cómo es que Bruce Wayne forma parte tanto de The Flash como de El reino de la Atlantis.

Todo parece indicar que las próximas producciones podría significar una serie de cambios en la línea temporal del Universo extendido de DC. Aunque también anticipan el final de Ben Affleck como Batman, debido a que el actor anunció en 2019 que su papel como superhéroe de DC había llegado al fin.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News