Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Garantizan continuidad de la Fórmula 1 en la CDMX hasta 2025; seguirá sin recursos públicos

El Gran Premio de México está garantizado en la CDMX cuando menos hasta 2025 con apoyo de patrocinadores privados.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 está garantizado cuando menos hasta 2025 y que su esquema de financiamiento seguirá siendo con patrocinadores privados.

En conferencia de prensa en el marco de la inauguración del Pabellón-Museo CDMX con motivo de la realización de la carrera de Fórmula 1 este fin de semana, la mandataria capitalina expuso que el gobierno local no aportará recursos públicos para la realización de este evento, pero sí logísticos.

“El gran anunció del día de hoy es que el Gran Premio de la Ciudad de México está garantizado hasta 2025 y es una gran noticia y agradecemos a todos y cada uno de los patrocinadores que llevan a cabo este evento”, comentó.

“Nosotros aportamos mucha logística que se desarrolla alrededor. Por supuesto los pilotos que llegan aquí, la logística para que todos los espectadores puedan tener una experiencia muy agradable, entonces hay mucho trabajo que realiza el gobierno de la Ciudad. Pero en términos económicos, la aportación, y agradecemos enormemente es a muchos patrocinadores”, apuntó.

Alejandro Soberón, presidente ejecutivo y director general de CIE, apuntó que este evento es posible gracias a la aportación de cuando menos 40 patrocinadores que buscan reactivar la imagen y el comercio en la capital del país.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News