Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

‘El exorcismo de Dios’ y ‘Uncharted’ llegan al cine con estas críticas

Ya en los cines de México ¡Descubre los detalles aquí!

‘El exorcismo de Dios’ y ‘Uncharted’ llegan a nuestro país este 17 de febrero.Mientras una espera sumergirnos en el terror, la otra espera traer a la vida la historia de los videojuegos en la que se inspira ¿Lograrán ser cintas taquilleras? 

El terror y el cuestionamiento se harán presente con ‘El exorcismo de Dios’, una cinta de coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos dirigida por Alejandro Hidalgo. La cinta grabada en inglés, espera llegar a más mercados para cuestionar la posición de la iglesia ante fenómenos inexplicables.

La trama gira en torno al padre Peter Williams, quien después de haber sido poseído por un demonio que lo obligó a realizar un terrible sacrilegio, años después vive en un pueblo en México donde pasa sus días ayudando a los niños de la zona. Su vida se ve alterada de nuevo cuando la ente maligna reaparece con la intención de volverlo a poseer, desencadenando una enfermedad mortal entre los niños. 

El exorcismo de Dios
La mexicana Irán Castillo forma parte del reparto de la cinta. Foto: Imagen Filmes. 

Aunque tiene un porcentaje de aceptación buena, la cinta ha sido cuestionada por su manera de abordar la crítica a la iglesia, creando el debate eterno entre qué es lo bueno o malo, esto con un atractivo audiovisual que nos adentre al misterio y terror. Algunos críticos han asegurado que la trama pierde potencia en un género del que se ha visto mucho de los exorcismos.

El tropiezo de Holland

Uno de los actores del momento, Tom Holland, regresa a las pantallas después de su éxito en ‘Spiderman: No way home’. El actor interpreta ahora a Nathan Drake, un personaje conocido en el mundo de los videojuegos que, como muchas otras historias, tiene ahora su adaptación cinematográfica.

El personaje hace dupla con su compañero Victor Sullivan al adentrarse en la peligrosa búsqueda del “mayor tesoro jamás encontrado”. Al mismo tiempo, rastrean pistas que puedan conducir al hermano perdido de Drake, este es el eje central de la trama de ‘Uncharted’.

La cinta aterrizaba con grandes expectativas para los seguidores del videojuego. Desafortunadamente la critica ha sido dura con la producción al restarle reconocimiento otorgándole bajas calificaciones. Algunos señalan que la historia pierde impacto al querer cumplir con los estándares de acción de Hollywood y no rescatar la esencia de la historia. 

El portal de Rotten Tomatoes la califica al momento con un 41% de aceptación con más de cien críticas de expertos de diversos medios de comunicación especializados.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News