Los primeros 26 minutos de Barbie, la película protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie, fueron proyectados en el marco de la Alfombra Rosa que tuvo lugar el pasado 6 de julio. Y estas son algunas de las grandes sorpresas que forman parte de la cinta.
Cameos
Mucho se ha dicho sobre los diferentes cameos que tendrán lugar en la película, lo cierto es que estos podrán identificarse durante los primeros minutos. Uno de los más destacados es el de la cantante Dua Lipa, quien además de formar parte del soundtrack dará vida a una Barbie sirena que luce espectacular.
Guiños
Otro aspecto relevante es la interpretación de Margot Robbie como Barbie, ya que la actriz realiza movimientos muy similares a los que tenían las muñecas al momento de jugar con ellas. Y no sólo nos referimos a las puntas de los pies, sino también la manera en la que baja de su DreamHouse, las nulas veces que dobla las rodillas y a la forma en la que usa los componentes de su casa.
Diversidad
Si algo nos ha dejado claro Barbie es que ella puede ser lo que quiera ser y dicho mensaje se refuerza en la cinta, debido a que podremos ver los múltiples profesiones y oficios que tiene la muñeca. Aunque eso no es todo, el largometraje también se preocupó por retratar la diversidad al incluir diferentes tallas, tamaños y habilidades.
Poder
Otro mensaje que se refuerza en los primeros minutos es el poder femenino, gracias a que los argumentos dejan en claro la importancia que tiene la figura femenina y el papel que esta juega dentro de la historia.
El toque real
La directora de Barbie Greta Gerwig hizo todo lo posible por crear escenarios reales sin recurrir a la ayuda de los efectos especiales y eso se puede notar en cada una de las secuencias que forman parte de la cinta, debido a que es posible percibir los elementos tal como si pudiesen tocarse.
Sin duda, estos primeros 26 minutos dejaron en claro que se trata de una extraordinaria historia. Las expectativas sobre la cinta todavía se mantienen muy altas, gracias a que este vistazo fue increíblemente fantástico, 🤩.
Fuente: forbes