Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Amaury Vergara es el nuevo ‘tiburón’ de Shark Tank México

Amaury es hijo del empresario Jorge Vergara, quien también fue parte de Shark Tank México durante sus dos primeras temporadas.

El empresario Amaury Vergara Zatarain, presidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas, se integra como nuevo “tiburón” a la serie enfocada en negocios y emprendimiento Shark Tank México de Sony Pictures Television Latin America que se estrenará en 2022.

“Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2.

“El joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia”, informó Sony en un comunicado.

Foto: Shark Tank México

Amaury, dijo la compañía, es también conocido por su emprendimiento social e interés en el desarrollo humano, ya que dirige la Fundación Jorge Vergara, que cuenta con más de 25 años de experiencias, y encabeza una academia especializada en el crecimiento para detonar el potencial humano.

Sony también resaltó que 70% de la fuerza de ventas en Omnilife está integrada por mujeres, siendo el empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia de género una de sus grandes causas.

Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón.

Este formato, de acuerdo con Sony, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

“El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales”, añadió Sony.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News