Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Oxxo descarta ofrecer cobros de fondos en criptomonedas, por el momento

La compañía indicó que si bien ofrecen una amplia variedad de servicios electrónicos y financieros, no incluyen estos activos.

Luengo de las noticias dadas a conocer este martes, la cadena de conveniencia Oxxo señaló no ofrecen el cobro de fondos de criptomonedas, hasta el momento.

La compañía indicó que si bien ofrecen una amplia variedad de servicios electrónicos y financieros, tales como pago de servicios básicos y compras por internet, corresponsalías bancarias, retiros de efectivo, envíos de dinero, remesas, entre otros, no incluyen estos activos.

“Con respecto a la información publicada, informamos que, hasta el momento, no ofrecemos el cobro de fondos de criptomonedas. Nuestras tiendas están habilitadas para recibir pagos de remesas de Western Union, XOOM, MoneyGram, Remitly, RIA, Vigo, Orlandi Valuta, Intermex, Barri, Dolex, Intercambio Express, Maxi Transfer, Sigue, Viamericas, entre otros”, precisó.

Asimismo, la cadena de tiendas indicó que continuará trabajando por mejorar su oferta de valor, y así seguir acercando a sus clientes productos y servicios de calidad que sean útiles y faciliten su vida diaria.

Hasta septiembre pasado, Oxxo contaba con 19,997 sucursales, además de ser el principal corresponsal bancario del país.

La firma Coinbase anunció este martes un programa piloto para permitir que los receptores de criptodivisas en México puedan cobrar sus fondos en pesos, en 37,000 tiendas minoristas y de conveniencia, sin precisar el nombre de alguna en particular.

“Si eligen mantener sus fondos en Coinbase, simplemente pueden conservar el activo criptográfico que recibieron o convertir e invertir su saldo en cualquiera de las más de 100 criptomonedas que admite Coinbase. Eso incluye USDC, una moneda estable vinculada al dólar estadounidense”, señaló en su blog.

Sin embargo, en el sitio web la empresa aparece una imagen donde menciona a Oxxo, el asegurar que las personas podrán recoger el efectivo el la cadena de tiendas de conveniencia de FEMSA.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News