Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Arte & Cultura

Día Internacional del Gato: Famosos amantes de los felinos

Hay famosos tan devotos a los gatos que incluso los felinos cuentan con terapeutas, cocineros y guardaespaldas.

Los gatos son una de las mascotas más adoradas en todo el mundo. Esta devoción por los felinos remonta a los egipcios quienes gustaban de tenerlos en sus hogares ya que eran excelentes cazadores, pero este amor trascendió y ya hay en el calendario un Día Internacional del Gato, por ello te presentamos una lista de famosos devotos a los michis.

Hoy en día los gatos siguen siento la compañía favorita de integrantes de la realeza y famosos personajes que los integran en sus actividades cotidianas y que llegan a tratarlos mejor que a sus familiares, incluso hay algunos que tienen su cuenta de Instagram o podrían ser millonarios.

Princesa Miguel De Kent

Aunque pareciera que las mascotas favoritas de la realeza son los perros, hay un miembro de Inglaterra que gritó a los cuatro vientos su preferencia por los gatos.

Se trata María Cristina Inés de Eduvigis Ida de Reibnitz, mejor conocida como de la princesa Miguel de Kent, esposa del mismísimo Miguel de Kent, primo de Isabel IIFamosa por sus comentarios y acciones fuera de lugar, es la única de la familia política de la reina Isabel que admite tener una inclinación por los gatos, en especial los siameses

Incluso ha posado con ellos en algunas fotos para la cuenta de Instagram de la familia real y llega con orgullo el apodo de “princesa gata”.

Karl Lagerfeld

El famoso diseñador de modas que relanzó la firma de Chanel era un verdadero amante de los gatos. La muestra más clara es Choupette, su gata que lo acompañó hasta su muerte y que presuntamente heredó más de 180 millones de dólares, convirtiéndose en el felino más rico del mundo.

Lagerfeld era considerado muy huraño, pero no así cuando se trataba de Choupette, por quien mostraba solo amor y devoción. Incluso la gata tiene su propia cuenta de Instagram con más de 250 mil seguidores.

Además, mientras el famoso diseñador de modas vivía la gata contaba con niñeras, guardaespaldas, cocinero y veterinaria; que se dice aún le proveen de servicios, tal y como estipuló Lagerfeld en su testamento.

La cantante estadounidense Taylor Swift es una amante declarada de los gatos. Incluso lo dejó bien en claro cuando le hicieron una pregunta incómoda después de unos premios sobre si regresaría a casa tras citas con hombre a los que ella respondió tajante “voy a salir con mis amigas y luego iré a casa con mis gatos”.

Su cariño por sus gatos —Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button— es tan grande que incluso la famosa lo deja ver en sus canciones como Gorgeus, de su álbum Reputation; o Me!, donde aparecen dos felinos, uno de los cuales adoptó.

Kate Perry

En 2020 la famosa cantante anunció con tristeza el fallecimiento de Kitty Purry, la gata que la acompañó por 15 años y que participó en uno de sus videos más exitosos “I kissed a girl”.

No solo eso, Purry fue la inspiración para dos fragancias de Perry: Purr y Meow.

Además, Perry obtuvo la custodia de Krusty The Cat, el felino que adoptó mientras estaba con su exesposo Russell Brand. Algunos aseguran que la cantante contrató a una entrenadora luego de que comenzó a notar que ambos gatos comenzaban a portarse diferente tras la ruptura con el humorista.

Otro famoso que no deja de mostrar en sus redes sociales el amor que siente por los gatos es Ed Sheeran.

Es bien conocido que a este famoso le gusta de presumir el fuerte vínculo que tiene con Calippo Dorito, quienes incluso tiene su propia cuenta de Instagram con el nombre Thewibles con más de 200 mil seguidores.

Además, en su cuenta personal, Ed Sheeran deja en claro la devoción que siente por sus gatos.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News