Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Arte & Cultura

3 libros para detonar tu creatividad

Detonar la creatividad es un reto, por lo que al menos tres libros dan el contexto para entenderlo y mejorar la gestión de ideas.

Hay al menos tres libros que ayudan a detonar la creatividad y permiten un mayor alcance de las ideas.

Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

Ed Catmull es el testigo presencial de lo brutal que fue Pixar como empresa de animación y en esta importante obra no solo da testimonio de lo que vivió en la compañía, tradujo sus vivencias en una obra que es libro de cabecera en el segmento de creatividad.

La importancia de este libro es que explica cómo crear una cultura creativa y al hacerlo, también establece soluciones a retos con soluciones cada vez más innovadores en el mercado, donde un elemento es común y es la madurez que logra una idea.

Precio: 312 pesos.

Un clavado al origen de la creatividad

La creatividad tiene una amplia raíz y para entender este origen y el alcance de las ideas gracias a esta gestión creativa, Bibiana Ballbe concluye con una obra en donde responde a preguntas de cuál es el impacto económico y social de la creatividad, la importancia de tener preparación para desatarla y lo más importante, saber las características del concepto de creatividad, del cual se entiende que establece retos cada vez más valiosos en el mercado que son los que tienen que ver con saber convertir ideales y valores en soluciones creativas, con la ayuda de autores como Paul Arden, Austin Kleon, Ken Robinson o Stefan Sagmeister.

Precio: 395 pesos.

Ideas mientras te bañas

Si eres una persona

que le cuesta mucho trabajo tener una idea y cuando esta llega te encuentras en la regadera, sales de ella y olvidas lo que habías pensado, “Ideas en la ducha: Todas las técnicas para ser más creativo” es una obra que te da las herramientas para ser más creativo y eficiente en las ideas que tienes, por lo que preguntas como ¿Cuáles son los hábitos y las rutinas de las personas más innovadoras? ¿Cómo romper con el piloto automático? ¿Qué trampas mentales nos impiden cambiar? ¿Cómo conviene organizar el día para maximizar los momentos de inspiración?

Precio: 129 pesos.

Fuente: merca2.0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News