Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Uncategorized

Coca-Cola supera expectativas de ingresos por aumento de precios y demanda estable

Han subido precios ante el aumento de los costos de ingredientes como el café y el azúcar, así como mano de obra y transporte.

Coca-Cola Co superó el lunes las expectativas de ingresos y ganancias trimestrales, ayudada por la subida de precios y el repunte de la demanda de sus refrescos en cines y restaurantes.

Las empresas de bienes de consumo han subido los precios ante el aumento de los costos de ingredientes como el café y el azúcar, así como el incremento de los gastos de mano de obra y transporte. Pero la demanda ha resistido, debido a que los consumidores gastan más luego de se levantaron las restricciones impuestas durante la pandemia.

Los analistas y las empresas han advertido que la demanda podría desacelerarse a medida que la guerra en Ucrania y la prohibición de Indonesia de exportar aceite de palma provoquen un aumento de los precios mundiales de los alimentos.

La empresa dijo que la suspensión de sus operaciones en Rusia afectaría a su utilidad anual en 4 centavos por acción y a los ingresos anuales netos en torno al 1% o el 2%. Sin embargo, mantuvo sin cambios su previsión de crecimiento anual de los beneficios comparables por acción, entre el 5% y el 6%.

Los ingresos netos aumentaron un 16%, hasta 10,500 millones de dólares, en el primer trimestre. Los analistas esperaban ingresos de 9,830 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Las ganancias netas atribuibles a los accionistas de Coca-Cola aumentaron un 24%, hasta 2,780 millones de dólares, o 64 centavos por acción, en los tres meses finalizados el 1 de abril. Los analistas esperaban una utilidad de 58 centavos por acción.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News