Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Regresa la NFL a México con el Cardinals vs. 49ers en noviembre

El partido se disputará el lunes 21 de noviembre en el estadio Azteca.

La NFL informó este miércoles que el partido de temporada regular que se disputará en suelo mexicano el 21 de noviembre será entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

Este duelo será el quinto partido de temporada regular que la NFL tenga en México.

En 2005, estas franquicias ya se enfrentaron en el mismo inmueble de la Ciudad de México, además, con dicho encuentro, será la tercera ocasión que el partido en territorio mexicano sea un Monday Night Football, el duelo estelar de cada jornada en la NFL.

La NFL confirmó dicho partido en México a través de sus redes sociales, esto tras dos años de ausencia luego de la pandemia por Covid-19. La última vez se enfrentaron los Kansas City Chiefs contra Los Ángeles Chargers.

La venta de boletos para este duelo será anunciada próximamente.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News