Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Despega primer vuelo comercial desde el AIFA; fue de Aeroméxico

La empresa precisó que en el Felipe Ángeles sus operaciones consistirán en 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa.

La aerolínea Aeroméxico realizó el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de que a las 6:30 de la mañana su vuelo AM890 despegara de la terminal, con 89 pasajeros, con destino a Villahermosa, Tabasco.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de un acontecimiento tan importante en la historia de la aviación nacional, como lo es la ampliación de la infraestructura aeroportuaria del centro del país con la inauguración del AIFA. Esto nos permite seguir brindando más y mejores opciones de conectividad a nuestros clientes de la Zona Metropolitana y México”, comentó José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de la compañía.  

En este sentido, el directivo precisó que en el Felipe Ángeles sus operaciones consistirán en 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa, mismas que suman a la oferta que se mantiene con dichos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Asimismo, Aeroméxico informó que en línea con su plan de negocio que mantiene para los próximos años, la compañía seguirá trabajando para mantener su posición como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad al interior del país y en las principales ciudades alrededor del mundo.  

La compañía indicó que como parte de la celebración de este icónico momento, al despegue se realizó el tradicional baño del avión Embraer 190. 

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News