Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Catean oficinas de Gallos y de empresa de seguridad del partido Querétaro-Atlas

La fiscalía queretana informó que localizó indicios e información que abonará a las investigaciones sobre la riña entre las barras de Gallos y Atlas.

La Fiscalía General de Querétaro informó que anoche realizó dos cateos de manera simultánea, en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos y en las de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro contra Atlas.

“El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa”, indicaron las autoridades en un comunicado.

En lo que respecta a las instalaciones de la directiva de Gallos Blancos, agregó la fiscalía, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones.

“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro contra Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán”, aseguró.

El sábado pasado, durante el partido entre Gallos y rojinegros en el estadio Corregidora hubo una trifulca entre las barras, la cual dejó decenas de heridos, algunos de gravedad, lo que derivó en sanciones para la directiva y el club.

La fiscalía queretana informó que ya tiene 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas por estos hechos, así como que sigue recibiendo denuncias y reportes de la ciudadanía.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News