Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Debido a la violencia desatada en Querétaro, la Liga MX suspende la jornada

El presidente del organismo, Mikel Arriola, informó que los tres partidos que debían jugarse este domingo serán reprogramados por los hechos violentos en Querétaro

La Liga MX suspenderá el resto de la jornada nueve del Grita México C22 tras los hechos violentos registrados en el estadio La Corregidora durante el duelo entre Querétaro y Atlas.

Este sábado, tras lo sucedido en Querétaro, el resto de la jornada sabatina se efectuó con normalidad con los partidos Momterrey-América, Cruz Azul-Puebla y Chivas-Santos.

Sin embargo, los altos manos de Liga MX, encabezados por Mikel Arriola, decidieron suspender el resto de la fecha nueve, compuesto por tres encuentros que estaban programados para disputarse este domingo.

De esta manera, los duelos Pumas-Mazatlán FC, Pahuca-Tigres y Xolos-San Luis serán reprogramados debido a la suspensión impuesta por los hechos violentos en el estadio la Corregidora este sábado.

En entrevista con ESPN, el presidente de Liga MX confirmó esta información:»Estamos frente a una situación grave de violencia que nos preocupa. Mañana estaremos en Querétaro revisando a detalle lo que pasó, lo primero que puedo anticipar es que el día de mañana el resto de la jornada se suspende, antes que el fútbol primero están las victimas, ya reprogramaremos cuando esto esté esclarecido».

Fuente: mexico.as.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News