Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Tom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Obtuvo siete anillos de Super Bowl, seis con Patriots y uno con Buccaneers

La leyenda del fútbol americano Tom Brady anunció su retiro de la NFL a través de una publicación de Instagram este martes.

Brady, de 44 años y mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, lleva 22 temporadas en la NFL. Fue tres veces jugador más valioso (MVP) y 15 veces seleccionado al Pro Bowl.

El jugador de 44 años, quien únicamente militó en los New England PatriotsTampa Bay Buccaneers, cuelga los botines con carrera más prolífica de la historia del futbol americano

Brady, de 44 años de edad, es el jugador que más trofeos Vince Lombardi ha ganado, con siete. Fue MVP de la liga en tres ocasiones y 15 veces Pro Bowl, un récord de la NFL.

Ha sido seleccionado catorce veces para el Pro Bowl y cinco veces para los equipos All-Pro, además de que es el quarterback que más partidos ha ganado en la historia de la NFL, siendo el único que ha superado las 200 victorias.

Hace apenas unos días Brady compartió su duda sobre retirarse luego de la temporada 2022 a su excompañero de los New England Patriots, el exapoyador y hoy comentarista deportivo Willie McGinest.


7 Super Bowl Rings.

5 Super Bowl MVPs.

3 League MVP Awards.

22 Incredible Seasons.

Thank you for it all, @TomBradypic.twitter.com/GcJDqTt9fj

— TB12sports (@TB12sports) January 29, 2022

Fuente: CNN Español & López Dóriga Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News