Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Rusia destruye dos lanzacohetes estadounidenses en Donetsk

Rusia asegura haber destruido artillería proveniente de Estados Unidos en la ciudad de Donetsk al lanzar misiles de alta precisión

Rusia afirmó hoy haber destruido dos lanzacohetes múltiples estadounidenses HIMARS y dos depósitos de municiones para estas armas en la autoproclamada república popular de Donetsk.

“En el área de la localidad de Malotaranivka en la República Popular de Donetsk, misiles de alta precisión lanzados desde el aire destruyeron dos lanzacohetes múltiple HIMARS de fabricación estadounidense y dos depósitos de municiones para ellos”, señaló el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov.

Malotaranivka se encuentra al sur de Kramatorsk, bastión militar de Kiev en la región oriental de Donetsk.

Rusia dice que destruyó dos lanzacohetes estadounidenses HIMARS en Donetsk

Además, dijo el portavoz castrense en su parte bélico, al este de la localidad de Soledar, también en Donetsk, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron un almacén de misiles y armas de artillería de la brigada mecanizada 57, que almacenaba 1,500 proyectiles de varios calibres y más de cien sistemas de misiles antitanque de producción extranjera.

Konashénkov asimismo afirmó en su parte bélico que en la zona de Shyrokolanivka, en la región de Mykolaiv, fueron destruidos con armas de alta precisión una estación de radar para guiar el sistema de misiles antiaéreos S-300 y un punto de despliegue temporal para mercenarios en Lymany, en la misma provincia.

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News