Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

OMS alerta por posibles ataques químicos en Ucrania; prepara planes de contingencia

La OMS alista medidas de contingencias para situaciones en Ucrania como tratamiento de las víctimas masivas y ataques químicos.

El director europeo de la Organización Mundial de la Salud afirmó este jueves que el organismo se está preparando para posibles “ataques químicos” en Ucrania.

“Dadas las incertidumbres de la situación actual, no hay garantías de que la guerra no vaya a empeorar”, dijo Hans Kluge, director regional de la OMS para Europa, en un comunicado enviado a los periodistas desde Leópolis, Ucrania.

“La OMS está considerando todos los escenarios y creando medidas de contingencias para las diferentes situaciones que podrían afligir al pueblo de Ucrania, desde el tratamiento continuo de las víctimas masivas, hasta los ataques químicos”, dijo, sin dar más detalles.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News