Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Día Internacional del Tequila: lugares para disfrutar de los mejores cocteles

Algunos luegares en donde puedes probar los mejores cocteles y celebrar el Día Internacional del Tequila.

El 24 de julio se celebra el Día Internacional del Tequila, una bebida mestiza que surgió en el siglo XVI y adoptó su nombre de la región que la vio nacer para convertirse en un símbolo de la cultura mexicana. Mismo que merece una celebración digna en los mejores lugares y aquí te decimos en dónde encontrarlos.

Limantour

Limantour es un bar especializado en coctelería que ese caracteriza por sus bebidas extravagantes, tal como la icónica ‘Margarita al pastor‘, un clásico que incluye jugo de piña, sal de cilantro, jarabe de chile serrano, albaca, limón, azúcar y por supuesto, tequila. Pero no esta no es la única, si buscas otra opción con tequila, prueba: Mustacchioni, Narania, Watermelon Cooler y Paloma Clara.

Además esta licorería es considerada como una de las mejores del mundo ya que se ha ganado el sexto lugar en la lista de The World’s Best Bars.

Hanky Panky

Este speakeasy seguro te encantará, no solo por su concepto, sino también por las bebidas que ofrece. Aquí podrás disfrutar de cocteles clásicos y creaciones originales como ‘Casa Diablo‘, una bebida creada por Jim Meehan que esta elaborada con tequila, limón, agave, mora y ginger beer.

Hanky Panky es uno de los mejores bares para celebrar el Día Internacional del Tequila ya que también forma parte de The World’s Best Bars, en 2021 se colocó en el puesto número 12.

Handshake Speakeasy

Este es otro de los bares que debes visitar si quieres celebrar el Día Internacional del Tequila, aquí encontrarás cocteles divertidos y de alta gama, tales como el ‘Mexi-Thai‘, el cual contiene tequila, lima, coco y gotas de aceite de albaca.

Handshake Speakeasy, tal como su nombre lo anuncia es un bar clandestino y también forma parte de The World’s Best Barscon el puesto número 25.

Bar Baltra

Bar Baltra abrió sus puertas hace 8 años, pero su concepto promete que cada que lo visites te sentirás como la primera vez, debido a que su menú se reinventa constantemente. Una de las bebidas que debes probar este Día Internacional del Tequila es su famoso Hipocampo, el cual contiene tequila infundido en nori, eneldo, lima y agua mineral.

Bar Baltra también figura en The World’s Best Bars y se encuentra en la posición número 38.

Bonus

Pero si lo que quieres es celebrar el Día del Tequila sin salir de casa, te decimos con qué cocteles puedes festejarlo.

Paloma

Para prepararlo necesitas: tequila Patrón Silver, jugo de toronja, limón, miel de agave y agua mineral. shakeada los ingredientes, excepto el agua mineral, después vierte la mezcla a tu copa y agrega el agua y decora.

Margarita

Para esta bebida de fama tradicional necesitas: Cósmico Tequila, licor de naranja, jugo de limón, hielo y sal. Su preparación puede ser frapeada o shakeada, dependiendo de tu gusto.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News