Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

5 nostálgicos juguetes coleccionables para celebrar el Día del Niño

El cine, los videojuegos y los deportes han construido íconos contemporáneos que puedes conservar como recuerdo a través de estas propuestas.

La celebración del Día del Niño, este 30 de abril, se convierte en una oportunidad única para apelar a la nostalgia con grandes juguetes coleccionables. Al observar cada una de estas piezas recordarás los años de infancia y todo lo que soñabas ser entonces.

Independientemente de la edad que tengas, existen distintas franquicias que se gestaron, sobre todo, en el cine, las cuales han marcado a distintas generaciones: desde ‘Volver al futuro’, hasta ‘Star Wars’ y más reciente ‘Avengers’, son algunas sagas que han hecho historia al construir grandes personajes entrañables.

El mundo de los videojuegos también cuenta con icónicos títulos, los cuales han permitido que algunas firmas presenten nuevas propuestas pensadas, especialmente, para este Día del Niño. Si estás dispuesto a celebrar esta fecha, sin importar tu edad, aquí te dejamos algunas posibilidades de juguetes coleccionables para consentirte.

1) Máquina del Tiempo de Volver al Futuro

Día del Niño
Foto: LEGO

Lego creó un set de piezas armables, el cual está repleto de detalles del auto que se utilizó para viajar en el tiempo en esta icónica película: como el Condensador de Flujo. Y para viajar con estilo solamente hace falta abrir las puertas de ala de gaviota y observar las fechas de impresas en el salpicadero.

2) Baby Yoda

juguetes coleccionados
Foto: Hasbro

El personaje que se robó la atención en ‘The Mandalorian’ ya ha tenido más de una edición en animatronic con distintas características y funciones. Entre las principales sobresale el hecho de mover la boca para comer, distintas combinaciones de sonidos, movimiento de sus extremidades y accesorios interactivos.

3) Nintendo 64 – Shadow of The Empire

Día del Niño
Foto: Mercado Libre

Para muchos millennials, la consola de Nintendo 64 fue el mundo de entrada a los videojuegos, mientras que ‘Shadow of The Empire’ se fortaleció entre los títulos que atrajeron, por primera vez, el mundo de ‘Star Wars’ a una experiencia completa en 3D.

4) Minecraft Vanilla Tortuga Transformable

Juguetes coleccionables
Foto: Mattler

La tortuga gigante elaborada con 20% de material reciclado está basada en un personaje icónico de videojuego y cuenta con un escondite donde existen 4 niveles de acciones y una ventana con vista cambiantes. Estes es parte de los nuevos juguetes coleccionables de Mattel presentados para el Día del Niño.

5) Santiago Bernabéu Stadium

juguetes coleccionables
Foto: LEGO

La sorprendente casa del Real Madrid se convirtió en un set de Lego con 5,800 piezas para celebrar el 120 aniversario del club. Este es una réplica exacta del estadio,la cual incluye los túneles, el campo de juego y las cuatro iónicas torres ubicadas en cada esquina.

Con estas propuestas podrás divertirte a lo grande este Día del Niño.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News