Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Nace un nuevo gigante del streaming: Warner Bros Discovery

Warner Bros Discovery nació de la fusión de los grupos de entretenimiento WarnerMedia y Discovery, valorada en 43,000 mdd.

El nuevo gigante mediático y de streaming estadounidense Warner Bros Discovery nació este viernes tras completarse la multimillonaria fusión de los grupos de entretenimiento WarnerMedia y Discovery.

Warner Bros Discovery, que compite con líderes en el sector como Netflix y Disney, reúne una de las mayores bibliotecas de contenidos del mercado y un centenar de marcas históricas que abarcan la televisión, el cine y las noticias como HBO, CNN, DC Comics y Eurosport.

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News