De cara al estreno de Minions: nace un villano, se dio a conocer un crossover de los personajes de Mi Villano Favorito y la serie de comedia The Office, en donde las criaturas amarillas se apoderan de los escenarios más simbólicos de Scranton.
Minions en The Office
A través de sus cuentas oficiales, la serie de televisión The Office compartió el crossover en el que aparece Gru como Michael Scott, Kevin como Dwight, Stuart como Jim, Bob como Pam y otras adaptaciones de los personajes de esta comedia
Al inicio de la divertida parodia se puede ver la cortinilla de The Office, para pronto revelar que los Minions se encuentran en Scranton y están dentro de la compañía de papel haciendo de las suyas.
Vale la pena destacar que Steve Carrel, el actor que interpreta a Michael Scott en The Office, es también quien da voz a Gru. Gracias a este hecho, es más sencillo comprender el por qué de esta divertida colaboración entre Peacock TV e Illumination Studios.
Además, dicho crossover forma parte de la campaña publicitaria que se ha impulsado para anunciar el estreno de Minions: nace un villano, misma que llegará a las diferentes salas de cine en México el próximo 29 de junio.
La nueva película
Esta nueva película es una secuela del spin-off de Los Minions que se estrenó en 2015, pero en esta ocasión no solo tarta de los simpáticos personajes amarillos, sino también de la vida de Gru.
La cinta explicará cómo nace la relación que forjan los Minions con Gru y cómo es que este último se convierte en un maestro del mal. La trama se remonta a la época de los 70 ‘s cuando Gru vive en los suburbios y tiene tan solo 12 años pero ya aspira a convertirse en un supervillano.
En ella se podrán ver las primeras situaciones en las que se aventura el equipo malévolo, así como el momento en el que los Minions adquieren sus habilidades de combate y una épica batalla que enfrentan contra diferentes criaturas.
Sobre Minions: nace un villano
Esta secuela fue dirigida por Chris Meledandri, fundador y CEO de Illuminationy por Janet Healy y Chris Renaud. Además la dirección estuvo a cargo de la cineasta Kyle Baldan, quien participó en Mi Villano Favorito 3 y Minions, mientras que la producción musical fue obra de Jack Antonoff, ganador de un Grammy.
Fuente: forbes