Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

HBO Max ofrecerá su contenido más popular gratis este Día de San Valentín

La compañía de streaming ofrecerá, sin costo, algunos episodios de sus series más populares de su catálogo ¿Qué mejor plan que este?

Para acceder a este contenido no es necesario estar suscrito a HBO Max. Solo es necesario entrar a la página y buscar la opción que dice episodios completos gratuitos ¡Sigue unos sencillos pasos y listo!

Hay series disponibles de todo tipo para que encuentres una historia que te enamore. Y si quieres seguirle la pista, suscríbete a la plataforma, donde tienes acceso a una gran cantidad de contenidos y entretenimiento de calidad, con planes que le dan opciones a todos. 

Entre el contenido gratuito disponible en HBO Max se encuentra el primer episodio de ‘The gilded age’, ‘Peacemaker’, la serie mexicana original de la plataforma con ‘Bunker’ o la serie del momento en su segunda temporada, ‘Euphoria’.

Zendaya Euphoria streaming estrenos
Foto: Cortesía HBO.

Además encontrarás el inicio de las primeras temporadas de series en tendencia como ‘The white lotus’, ‘Scenes from a marriage’ o ‘Succesion’. Pasa a la segunda base con los debuts de las temporadas siguientes de series como de ‘Raised by wolves’ o ‘Superman & Lois’.

El amor está en el streaming

Para celebrar el Día de San Valentín, HBO Max tiene preparada una selección de amor de sus producciones populares que han cautivado a la crítica y a los usuarios desde sus estrenos. 

Episodios especiales de distintas temporadas de ‘The big bang theory, ‘Friends’, ‘2 broke girls’, ‘Mom’, ‘Two and half men’, ‘Gossip girl’ y ‘The fresh prince of Bel Air’ estarán disponibles para acompañarte.

'The Big Bang Theory'
Foto: Warner Channel

Será fácil enamorarnos de este contenido disponible en exclusiva desde HBO Max. Deja que el amor fluya a través de estas historias y disfruta un Día de San Valentín al estilo de los clásicos episodios relacionados con la celebración dentro de estas producciones.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News