Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Estrenos de cine y streaming para el fin de semana: De ‘Ozark’ a Freddie Mercury

Quienes llevan un niño por dentro podrán disfrutar de su día con los emocionantes lanzamientos de series y películas para cine y televisión.

El Día del Niño será la ocasión ideal para entregarse a un rato de completo esparcimiento este fin de semana, al disfrutar de los estrenos de series y películas en streaming que ofrecen HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video. O quizá animarse a ir al cine.

Para ello, las distintas plataformas han preparado novedosos contenidos antes de terminar el mes de abril. Entre lo más sobresaliente resalta el final de ‘Ozark’, así como la película ‘Bohemian Rhapsody’ y el regreso de una exitosa serie adolescente para apostar por la nostalgia.

Por su parte, las salas de cine están en impasse, poco antes de comenzar la temporada fuerte de estrenos para el verano. Eso no implica que no haya opciones atractivas como la adaptación cinematográfica de una popular serie británica.

Estrenos para el fin de semana

Netflix

  • Ozark: Temporada 4 (Parte 2) (serie) – 29 de abril

Un final trágico podría ponerle punto final a esta exitosa serie, en la cual participa el mexicano Alfonso Herrera. Los últimos episodios retoman la historia en donde se quedó, es decir, con Ruth ansiosa de venganza tras lo sucedido con Wyatt.

  • Las cintas perdidas de Marilyn Monroe (documental) – 27 de abril
  • Amor de madre (película) – 29 de abril
  • Viajes Maestros Pokémon: Parte 2 (película) – 29 de abril
  • Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (película) – 30 de abril

HBO Max

  • We own this city (serie) – 26 de abril

La nueva miniseries original de la plataforma de streaming narra el ascenso y caída de la Fuerza de Tareas de Rastreo de Armas del Departamento de Policías de Baltimore. Ahí la corrupción y colapso moral provocaron distintos problemas en esa ciudad estadounidense. Ese fin de semana de será ideal para hacer un maratón de la misma.

  • Made for love (serie) – 28 de abril
  • Ángeles y demonios (película) 27 de abril

Prime Video

  • La octava cláusula (película) – 29 de abril

Narra la historia de Cat y Borja, quienes en apariencia son la pareja perfecta, pero como cualquier matrimonio ocultan secretos e infidelidades que aflorarán la misma noche cuando llega una inesperada visita.

  • Undone: Temporada 2 (serie) – 29 de abril

Disney +

  • Malcolm el de en medio(serie) – 27 de abril

Las siete temporadas de la serie adolescente más icónicas de los 2000 llega al streaming para que las puedas disfrutar este fin de semana y así revivir la historia de los integrantes de la familia Wilkerson.

  • Animando historias (documental) – 27 de abril

Cine

  • Downtown Abbey: Una nueva era (película) – 28 de abril

La adaptación cinematográfica de la popular serie se enfoca en Lord y Lady Grantham, quienes anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yokshire.

El peso del talento (película) – 28 de abril

La Abuela (película) – 28 de abril

El efecto Mandela (película) – 28 de abril

Un diario para Jordan (película) – 28 de abril

K.G.F. Capítulo 2 (Telugo) – 29 de abril

Con estos estrenos, las plataformas de streaming saben que este fin de semanaserá especialmente idóneo para el entretenimiento.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News