Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

El elenco de ‘Harry Potter’ se reúne 20 años después del primer film

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se presenta en HBO Max

El especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que HBO Max estrena este 1 de enero reúne a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Robbie Coltrane (Hagrid) en un ambiente que evoca a las ocho exitosas adaptaciones de las novelas del niño mago escritas por JK Rowling. 

Según un avance publicado este miércoles, los protagonistas recrean escenas de las ocho entregas cinematográficas y comentan juntos sus recuerdos de cada cinta.

En una plática entre amigos, Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, comparten además historias sobre su infancia, durante la cual se volvieron estrellas. También se revelan (o en algunos casos se recordarán), algunos secretos de la saga, como que Alfonso Cuarón, quien dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkabán, hizo que los tres escribieran un ensayo sobre suspersonajes, o que para Emma el beso con Rupert al final de esa película fue «la cosa más horrible por la que tuvimos que pasar». 

Con Return to Hogwarts, HBO Max sigue la tendencia que marcó al hacer nostálgicos reencuentros de queridas franquicias como El príncipe del rap, que estelarizó Will Smith y el exitoso especial que logró reunir a todo el elenco de Friends.

El sitio del medio especializado Variety afirma que «Return to Hogwartsse centra en el proceso de filmación física y las consecuencias emocionales de sus estrellas». Y así es. A lo largo de las dos horas de duración del especial, se detalla el proceso de casting, así como la realización del diseño de producción de Stuart Craig en las primeraspelículas y deja ver el paso hacia los escenarios virtuales.

«A través del metraje detrás de escena de cada película, una práctica representación visual de cómo el orgullo de las primeras películas por los efectos especiales se transformó en una dependencia del verde», agrega la publicación.

Enriquecen el especial las apariciones de Chris Columbus, el director de las dos primeras películas y de Helena Bonham Carter, que interpreta aBellatrix Lestrange, y a quien el protagonista declara su amor, mediante una de las cartas que se leen entre los participantes durante el show.

«Por calculada que sea esta reunión, se trata de declaraciones sorprendentemente vulnerables que han guardado ferozmente su privacidad durante décadas. Las escenas agridulces escondidas entre las sonrisas nostálgicas y el metraje de travesuras en el set, se convierten en el material más convincente del especial. Nunca podrán ‘regresar a Hogwarts’, pero aún pueden verse y protegerse unos a otros de una manera que ninguno de los millones de personas que están viendo, a pesar de los mejores esfuerzos de esta reunión por explicarlo, llegará a comprender realmente», concluye la reseña de Variety.

Fuente: elsoldemexico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News