Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

¿Dónde ver la trilogía de Matrix en streaming?

Es momento de regresar a los orígenes antes del gran estreno de ‘Matrix resurrections’. Conoce aquí donde encontrar las tres primeras cintas en streaming.

El fenómeno Matrix ha regresado. Una nueva cinta de la saga está lista para llegar a los cines este 22 de diciembre, y mientras tanto, es necesario regresar a los orígenes volviendo a ver la trilogía disponible en streaming.

‘Matrix’, ‘Matrix recargado’ y ‘Matrix revoluciones’ son los títulos de las tres primeras películas de la saga. Todas ellas crearon una importante repercusión en el mundo del cine al lograr recaudar miles de millones de dólares. 

Después de casi dos décadas de la última película, ‘Matrix resurrections’  está lista para su gran estreno. Ahora, gracias al mundo del streaming, es posible poderlas ver cuantas veces queramos

Aunque han pasado por distintas plataformas, las tres cintas de Warner Bros. se encuentran disponibles actualmente en el catálogo de HBO Max como parte de su gran colección de títulos.

Matrix Keanu Reeves Netflix estrenos
El personaje de Neo es uno de los más importantes de la carrera de Keanu Reeves. Foto: Matrix

Si eres un auténtico fan seguro entenderás las referencias que se muestran en la cuarta cinta de Matrix, pero si crees que hace falta un nuevo recorrido por las tramas, solo basta entrar al catálogo de HBO Max. 

De igual forma, para aquellos que no estén familiarizados con las películas de Matrix, podrán descubrir todo el universo que crearon las cintas a lo largo de más de veinte años.

Matrix Keanu Reeves
Carrie- Anne Moss, también regresa junto a Reeves para interpretar a la pareja de Neo y Trinity en la cuarta cinta de Matrix. Foto: Warner Bros. 

Encuentra todos los detalles de las cintas de ciencia ficción creadas por las hermanas Wachowski y conoce a fondo la historia de Neo, protagonizada por Keanu Reeves, así como algunos de los otros personajes que regresan para ‘Matrix resurrections’.

Así como otras películas de Warner Bros, se espera que en unas semanas más llegue esta película al catálogo de HBO Max después de pasar por las salas más importantes de cine del mundo. 

No dejes pasar: La nostalgia regresa con el trailer del especial de Harry Potter de HBO Max

Que ningún detalle se te pase. Ve cuantas veces quieras las tres primeras cintas de Matrix y calienta motores para el estreno de ‘Matrix resurrections’.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News