Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Día del Niño: ‘He-Man and the Master of the Universe’ llega a Roblox

Aprovechar el poder de Grayskull y explorar Badlands como Maestro del Universo será posible a través de esta experiencia interactiva.

¡He-Man and the Master of the Universe’ es una emocionante experiencia interactiva, con la cual podrás disfrutar de grandes momentos de entretenimiento este Día del Niño. El sorprendente videojuego está disponible a través de la plataforma digital de Roblox.

De esta forma, los entusiastas de los videojuegos y el metaverso se sumergirán en una propuesta única. Por medio de ella, los fanáticos MOTU podrán entrar al mundo de Eternia y competir en batallas PVP con personajes de la saga, misma que está inspirada en la serie animada del mismo nombre.

El videojuego es completamente gratuito y además de Roblox, también está disponible a través de Xbox One, PC y móvil. Así, los jugadores de todas las edades podrán unirse al cruento combate mediante uno de sus personajes favoritos y luchar contra otros contrincantes en espacios únicos de Eternia. Aunque, claro, se puede hacer en cualquier momento, es una actividad ideal para disfrutar este Día del Niño.

Master of the Universe es una propiedad global que habla sobre convertirse en la mejor versión de uno mismo”, afirmó PJ Lewis, VP Global Head of Action Figures de Mattel, mediante un comunicado.

Para ser parte de esta batalla lo único que tienes que hacer es entrar a la plataforma de Roblox en línea, si no posees una cuenta deberás registrarte previamente.

He Man Roblox
Foto: Mattel

Después de eso solo necesitan aprovechar el poder de Grayskull y explorar Badlands como un Maestro del Universo, poniéndote en la piel de personajes icónicos como He-Man, Skeletor, Evil-Lyn y muchos más que estará disponibles próximamente.

Para subir de nivel tendrás que destruir los Poacher Bots que tienen habilidades legendarias, mientras descubres cofres ocultos para recolectar joyas. De igual forma es posible desbloquear impresionantes máscaras con las cuales podrás personalizar a tu maestro.

Si quieres ser de los primeros jugadores en probar ‘He-Man and the Master of the Universe’, solamente debes aprovechar este Día del Niño para entrar a Roblox.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News