Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

‘Cobra Kai’ Temporada 5 presentó su nuevo tráiler y fecha de estreno

Una de las series más emblemáticas de Netflix tendrá una nueva entrega en donde LaRusso quiere ‘cortarle la cabeza a la serpiente’.

Netflix sorprende a los seguidores con el anuncio de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’. El tráiler, que se acaba de lanzar, muestra que esta nueva entrega comenzará justo en el momento en el cual culminaron los episodios anteriores.

Esta secuela se estrenará mucho antes de lo que se esperaba, pues la temporada cuatro concluyó hacia finales de 2021. Pero tal parece que Netflix quiere seguir aprovechando el éxito de una de sus series más emblemáticas.

Esta capturó de inmediato a los seguidores al apostar por la nostalgia, que generó una saga que hiciera historia durante la década de los ochento:‘Karate Kid’. La combinación de ese elenco con la incursión de los personajes más jóvenes es el ingrediente que le ha permitido mantenerse en el gusto de los suscriptores.

Cobra Kai Netflix
Foto: Netflix.

Ellos no tendrán que esperar más tiempo, pues será este 9 de septiembre del 2022cuando finalmente se estrene ‘Cobra Kai’ Temporada 5.

En tráiler vemos las consecuencias que generó el duelo entre los senseis de karate Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien ganó el 5º torneo anual de All Valley. Con ello obligó a sus rivales a cerrar sus respectivos dojos de Miyagi Do.

En tanto, LaRusso recurre a Chozen, su antiguo rival, en busca de encontrar una forma para derrotar a Silver y acabar con él de una vez por todas “cortándole la cabeza a la serpiente”, según se dice en avance dado a conocer por Netflix.

Así, la temporada cinco mostrará a Silver tomando el control de Cobra Kai y abriendo nuevas ubicaciones en el Valle para fortalecer un nuevo imperio.

Mientras que Johnny Lawrence (William Zabka) viaja a México en compañía de su hijo Robby (Tanner Buchanan) en busca de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), quien cruzó la frontera para encontrar a su padre biológico.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News