Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Coachella 2022: Estos son los artistas mexicanos que estarán en el festival

Tras dos años de ausencia, uno de los festivales de música más importantes está de vuelta. Conoce aquí el line up de los artistas que estarán presente.

Coachella está de vuelta. Después de dos años de ausencia, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, ha anunciado el line up de su edición 2022donde el talento mexicano se hará presente.

A través de redes sociales se dio a conocer al noticia que, de inmediato, se propagó por el mundo virtual. Recordemos que la pandemia fue la causante de la cancelación del importante evento durante dos ediciones.

Y aunque aún se vive en alerta por el aumento de casos debido a la llegada de nuevas variantes, la organización se manifestó lista para volver a reunir a miles de personas en el festival realizado en California.

Con la noticia también se dio a conocer el line up oficial de los cantes que formarán parte de esta histórica edición. Entre ellos se puede apreciar los nombre de artistas como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (Ye) como los headliners, mientras que Nathy Peluso, Megan Thee Stallion, Doja Cat o Karol G también podrán escucharse divididos en los tres días del evento.

Sello mexicano

La presencia mexicana no puede faltar en Coachella. En esta ocasión dos agrupaciones y un solista nacional subirán a uno de los escenarios más importantes del mundo.

Sorprendiendo a muchos, los artistas mexicanos que forman parte de Coachella 2022son: Banda MS, Grupo Firme y Natanael Cano. Las dos bandas y el exponente de regional mexicano mostrarán el talento y la diversidad musical del festival.

La cita está puesta; coachella se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril,tres ocasiones donde la música volverá a unir a los asistentes que por dos largos años no pudieron asistir a eventos de esta magnitud.

Hasta el momento la organización del festival no ha manifestado si tomará algunas medidas especiales para sus asistentes ante el incremento de contagios.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News