Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

BTS lanzará un poderoso mensaje durante el Super Bowl

La banda de K-pop tendrán una aparición especial durante los cortes comerciales del encuentro deportivo.

Todo está listo para que este 13 de febrero se lleve a cabo el Super Bowl LVI. Ahí los Bengals de Cincinnati se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles para ganar el trofeo Vince Lombardi. Durante la transmisión también hará su aparición la banda de K-pop, BTS, con un poderoso mensaje en favor del planeta y los océanos.

La cantidad de fanáticos y seguidores que convoca la máxima fiesta del futbol americano es la oportunidad para que distintas marcas se anuncien en los cortes comerciales. Por ello, previo al partido se dio a conocer que la colaboración entre la boyband y el Super Bowl es una realidad.

Aunque todos los ARMY desean verlos en el show del medio tiempo, tendrán que esperar para ello, pues en esta ocasión BTS hará su aparición de la mano de Samsung. Así, el encuentro deportivo servirá como escaparate para transmitir un comercial de la firma de tecnología. Este sirve tanto para promocionar sus nuevos dispositivos ecológicos, como para hacer un llamado en favor del medioambiente.

Cabe recordar que la agrupación estrenó hace poco tiempo la nueva campaña “Galaxy x BTS: Galaxy for the Planet”. Aunque el video serán transmitido a nivel mundial durante el partido de futbol americano, la firma ya lo había dado a conocer por medio de sus redes sociales y distintas plataformas digitales.

El spot de casi dos minutos de duración muestra a los integrantes de la agrupación juvenil quienes a través de una serie de carteles ofrecen diversos mensajes como “Permitámonos trabajar juntos por un futuro mejor”, “Los animales marinos están sufriendo, es hora de un cambio” o “Los océanos se están ahogando en plástico”.

De esta forma los integrantes de BTS serán los primeros artistas surcoreanos en tener una aparición en el Super Bowl.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News