Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

¿A qué hora empieza el Halftime Show del Super Bowl 2022 y cuánto dura?

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es casi tan esperado como el mayor partido de la liga de fútbol americano en sí, que se celebrará en en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero de 2022.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han sido los elegidos para actuar en el espectáculo. Además, este año el Super Bowl tendrá un gran significado para la ciudad de Los Ángeles pues será la primera vez en casi 30 años que es sede del evento deportivo, según la NFL, Pepsi y Roc Nation.

¿A qué hora empieza el espectáculo de medio tiempo?

Es difícil decir exactamente a qué hora será el medio tiempo, pues depende de cómo se desarrolle el juego. El partido comienza a las 18:30 (hora de Miami), inicia con el himno nacional y unos 20 minutos más tarde el juego.

El show de medio tiempo comienza después de que terminan los dos primeros cuartos del partido, que tiene una duración de alrededor de 15 minutos cada uno, pero se pueden alargar. Esto hace que la primera mitad se pueda extender hasta los 90 minutos.

Así que el espectáculo podría coemnzar alrededor de las 19:45-20:00 (hora de Miami).

¿Cuánto dura el espectáculo de medio tiempo?

Este año el espectáculo durará 12 minutos, según dijeron la NFL, Pepsi y Roc en el comunicado donde anunciaron al quinteto de artistas que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2022.

«Cada uno trae un estilo único al escenario más grande del mundo para lo que seguramente serán 12 minutos de grandeza inolvidable», se lee.

Los Rams de Los Angeles se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati en Inglewood, California, y solo uno se llevará el trofeo Lombardi.

Fuente: CNN Español

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News