Si estás cansado de ver las mismas historias de siempre, aquí te compartimos 5 películas de terror en Netflix, que despertarán tus miedos y te mantendrán al filo del suspenso en todo momento.
Historia de lo oculto (2020)
Todo está listo para la última transmisión de ‘Midnight’, el programa de periodismo más famoso de la televisión. El invitado especial es Adrián Marcato, un hombre que podría revelar una conspiración que vincula al gobierno con una sociedad secreta relacionada con los sacrificios.
Esta cinta fue considerada por Letterboxd como la mejor película de terror de 2021, tiene una duración de una hora con 22 minutos y es una de las películas de terror en Netflix que no te puedes perder.
Bulbbul (2020)
Después de haber vivido un matrimonio arreglado, una enigmática mujer con un pasado doloroso se enfoca en su vida, mientras múltiples crímenes sobrenaturales asolan la aldea en la que vive.
La cinta está inspirada en una fábula india que se ambienta en una Bengala del siglo XX. tiene una duración de una hora y 34 minutos.
Errementari: El herrero y el diablo (2017)
En un pequeño pueblo de Álava, el comisario del lugar emprende una investigación que lo conduce hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, en donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi, a quien se le ha relacionado con diferentes historias sobre robos, asesinatos y pactos demoníacos. Todo parece marchar en orden hasta que una huérfana logra inmiscuirse en la herrería y destapa una terrible verdad.
Sin duda, Errementari es una de las películas de terror en Netflix que te mantendrá cautivo en todo momento. El filme tiene una duración de una hora y 39 minutos.
Maleficio (2022)
Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue castigada con una maldición. Ahora deberá asumir las consecuencias y proteger a su hija, quien tendrá que pagar por las acciones que tomó en su juventud.
La cinta que mezcla elementos taiwaneses con el terror contemporáneo está basada en una historia real y tiene una duración de una hora y 51 minutos.
Caso 39 (2009)
Emily Jenkins es una trabajadora de servicios sociales que da seguimiento al Caso número 39: el de Lilith Sullivan, una niña de 10 años que sufre maltrato por parte de sus padres. Cuando Emily logra poner a salvo a la menor, descubre que la mismano es tan inocente como se pensaba.
Caso 39 tiene una duración de una hora y 50 minutos y es otra de las películas de terror en Netflix que tienes que ver.
Fuente: