Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

5 outfits con los que Dua Lipa ha demostrado ser una Barbie Girl

La cantante Dua Lipa ha abanderado la tendencia del Barbiecore desde hace tiempo y estos looks lo prueban.

La cantante Dua Lipa no sólo es considerada como una Barbie Girl por el cameo que tendrá en Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig, sino también porque se ha covertido en un icono de la moda gracias a los increíbles atuendos que ha lucido en diversas ocasiones.

Total pink

La intérprete de ‘Be the one’ hace unos días compartió un post en Instagram, en donde se le puede ver con un minivestido de terciopelo rosa, sin mangas y unasbotas a juego de la firma Bottega Veneta, dignas de toda una Barbie Girl. Este outfit incluyó una bolsa plateada.

Dance The Night 

Este atuendo conformado por una minifalda de color azul metálico y un top rosaforma parte de la colección ‘La Vacanza‘, una colaboración entre Dua Lipa y Versace. El look se puede apreciar en el video musical de ‘Dance The Night‘, tema que forma parte del soundtrack de Barbie.

Y2K

La cantante presumió este outfit antes de su presentación en el festival Sunny Hill en 2022. En aquella ocasión, se sumergió en la tendencia Y2K con unos minishorts y un bralette rosa pastel, de la firma Givenchy, que complementó con unas calcetas blancas y unos tenis plateados.

Paillettes fucsias

Durante la presentación que Dua Lipa ofreció en el festival Sunny Hill en 2022, se le pudo ver con un diseño hecho a la medida por la maison Valentino, que destacaba por el uso de Paillettes fucsias. Este look incluyó una minifalda con abertura en la pierna y un top balconeette anudado por la espalda con unas vibes muy barbiecore.

Catsuit rosa

Este catsuite en tono rosa neón, de la firma Versace, es uno de los outftis que la compositora británica lució durante su gira ‘Future Nostalgia‘. El atuendo incluía unos guantes largos del mismo color, botas de plataforma y unos pendientes de diamante que sin duda la convirtieron en todo una Barbie Girl.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News