Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Banorte y AT&T lanzan tarjetas de crédito

Francisco Martha, directivo de Banorte, comentó que el compromiso de la alianza con AT&T es con la personalización de los servicios.

AT&T México, Banorte y Mastercard lanzaron dos tarjetas de crédito con las que buscan ofrecer una experiencia personalizada, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.

De acuerdo con Sergio Almallo, chief digital marketing officer de AT&T, sus usuarios y nuevos clientes podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tienen en el mercado.

A su vez, Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó que están comprometidos con la personalización de sus servicios.

“Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”, indicó.

Mientras, Analicia García, vicepresidenta de Business Development de Mastercard México, afirmó que estas alianzas permiten avanzar en la digitalización de la economía y así, fortalecer un ecosistema de pagos que funcione y que sea seguro, así como confiable.

Las tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, ofrecerán gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta, así como meses sin intereses en tiendas del operador móvil, bonificaciones, entre otras ventajas.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News