Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

WhatsApp: Cómo poner música en tus estados

Poner música en los estados de WhatsApp aún no es una función disponible dentro de la app, sin embargo, con este truco podrás hacerlo.

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, cuenta desde hace un par de años con la herramienta para subir estados, que van desde una imagen hasta un video. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos Facebook Instagram, de Meta, en WhatsApp no es posible poner música en tus estados dentro de la app.

Actualmente WhatsApp trabaja en una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, pero aún hay mucho por hacer para que cuente con herramientas que sí poseen otras redes sociales. Una de ellas es poder poner música a los estados, y aunque ésta no es una función disponible en la aplicación de mensajería, sí es posible hacerlo con un sencillo truco.

Crea un estado en WhatsApp con música

Como dijimos anteriormente, esta opción no está disponible para WhatsApp, por lo que tendrás que hacer uso de su hermana Facebook. Solo sigue estos pasos:

  • Abre Facebook y presiona el símbolo de “más” (+).
  • Selecciona la opción “Crear historia”.
  • Te desplegará un menú con diversas opciones de plantillas para personalizar tu storie, como Texto, Música, Green Screen, Boomerang y Selfie. Además, accederás a la galería de tu smartphone. donde deberás seleccionar la foto o video que quieras usar. Puedes añadir textostickers y efectos.
  • Una vez que hayas seleccionado la foto o el video y le hayas añadido lo que desees para personalizar tu storie, ve a la opción “música” en la parte derecha. Puedes elegir dentro del menú que aparece en la parte inferior de tu smartphone o buscar en la biblioteca tu canción favorita y la parte que desees se escuche.
  • Una vez que consideres ya está terminado tu storie en Facebook, solo debes presionar la opción “compartir” para que se publique en tu perfil.

Ahora que tiene publicada tu storie en Facebook, debes hacer lo siguiente para crear un estado con música en WhatsApp:

  • Selecciona tu storie y guardarla como video seleccionando el ícono con la flecha arriba que representa el “descargar”.
  • Una vez descargada tu historia de Facebook en tu smartphone solo deberás subirla a tu estado de WhatsApp. Puedes editarlo con las herramientas de la app o dejarlo tal cual lo subiste a tu storie.

Y listo, ya tienes tu estado de WhatsApp con música.

Solo recuerda que tu estado de WhatsApp y storie en Facebook deben durar máximo 30 segundos y que este método no funciona igual con Instagram, ya que al guardar tus stories no se descargan con música.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News