Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Twitter cancela a legisladora de EU por desinformar sobre Covid-19

Twitter no precisó cuál había sido el contenido difundido por Taylor Greene que había provocado la cancelación definitiva de la cuenta.

Twitter anunció este domingo la suspensión permanente de la cuenta personal de la congresista republicana Marjorie Taylor Greene, tras difundir de manera repetida información falsa sobre la pandemia de Covid-19.

Greene es representante republicana en la Cámara de Representantes por Georgia y una de las figuras más polémicas del Congreso estadounidense.

“Hemos suspendido permanentemente la cuenta por repetidas violaciones de nuestra política de desinformación de covid-19”, señaló la compañía.

Twitter no precisó cuál había sido el contenido difundido por Taylor Greene que había provocado la cancelación definitiva de la cuenta.

En agosto, la legisladora había sido advertida con una suspensión temporal de siete días después de que publicara un mensaje en que aseguraba que las vacunas están “fracasando” y que “no reducen la propagación del virus”.

Estados Unidos es el país del mundo más golpeado por la pandemia, con más de 820,000 fallecidos por Covid-19.

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News