Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Apple actualizaría iOS de iPhone y iPad en WWDC22, su evento para desarrolladores

El evento de mitad de año que muestra nuevas tecnologías que los desarrolladores podrán usar en apps para ejecutar en dispositivos de la empresa.

Apple Inc realizará este lunes su conferencia anual de desarrolladores de software, WWDC, en la que actualizaría los sistemas operativos para productos como el iPhone y el iPad, daría a conocer sus planes para productos de realidad aumentada y presentaría nuevos modelos de Mac, según analistas y reportes.

Apple usa su evento de mitad de año para mostrar nuevas tecnologías que los desarrolladores podrán usar en aplicaciones que se ejecutan en dispositivos de la empresa.

Desarrolladores y analistas dijeron a Reuters que no esperan que Apple presente el lunes un auricular de realidad mixta que combine características de realidad aumentada y virtual. Bloomberg y la publicación de noticias tecnológicas The Information dijeron que la empresa podría lanzar estos productos a finales de este año o en 2023.

Los analistas esperan que algunas de las conclusiones más importantes del día sean las actualizaciones de productos estrella como el iPad.

Bloomberg dijo que Apple planea revisar el sistema operativo del dispositivo para que funcione mejor con muchas aplicaciones y un teclado. La decisión reflejaría el hecho de que los iPad de gama alta ahora tienen chips de procesador que son tan potentes como las Mac, y características que esas computadoras no tienen, como pantallas táctiles y conexiones de datos móviles.

“Durante años, Apple señaló al iPad como la computadora para todos. Ahora parece que la Mac es la computadora para todos. Si ese es el caso, ¿a dónde llevas el iPad?” dijo Tom Mainelli, presidente del grupo de análisis de dispositivos y consumidores de IDC.

Ben Bajarin, jefe de tecnologías de consumo de Creative Strategies, dijo que Apple podría implementar nuevas funciones diseñadas para hacer que las Mac sean más fáciles de usar en entornos corporativos, en un intento por quitarle participación de mercado a los fabricantes de PC que confían en el sistema operativo Windows de Microsoft Corp.

Apple podría lanzar una versión actualizada de su computadora Mac Pro, que está dirigida a usuarios como desarrolladores que necesitan mucha potencia informática y es la última máquina en la línea de la compañía que usa un procesador central de Intel Corp.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News