Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Política

Palazuelos va por Movimiento Ciudadano a elección de Quintana Roo

Roberto Palazuelos, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, dijo sentirse identificado con el proyecto de nación de Movimiento Ciudadano.

Luego de que no fuera respaldado por la alianza PRD-PAN para la gubernatura de Quintana Roo, el actor Roberto Palazuelos optó por Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato.

Esta tarde en la sede nacional del partido, el secretario general de Acuerdos, Juan I. Zavala Gutiérrez, entregó formalmente la constancia como precandidato a la gubernatura al también empresario.

Durante este evento, Palazuelos enfatizó que no solo es un proyecto por la gubernatura, sino un proyecto de nación en el que se siente identificado.

“Estoy comprometido con el movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, mencionó.

Además, el dueño de hoteles entre otros negocios aseguró que se convertirá en el próximo gobernador de Quintana Roo, pues dijo: “no hay manera de que yo pierda está elección, yo soy una persona que nunca ha estado interesado en la derrota”.

Hace dos meses, Palazuelos se perfilaba para ser el contendiente de la alianza PRD-PAN; sin embargo, la coalición prefirió a la diputada Laura Fernández.

La designación de la legisladora, señalaron algunos perredistas, fue para cumplir con la cuota de género.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News