Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Política

José Luis Pech rompe con Morena; lo perfilan como candidato de MC para Quintana Roo

El senador José Luis Pech se perfila para ser candidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, en remplazo de Roberto Palazuelos.

El senador José Luis Pech rompió con Morena y aseguró que no apoyará a la candidata de su partido para la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, pues dijo que la soberbia no permite la empatía. 

“Hoy he constatado que no existen condiciones para crear la unidad de Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado. Por eso, he decidido hacer publica mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura. Sin humildad no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás y entendernos o escucharnos”, dijo en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

En su mensaje, el morenista comentó que seguirá “buscando que los quintaroenses tengamos una buena opción para gobernarnos. Merecemos un gobierno decente”.

Tras este mensaje, el morenista se perfila para ser el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para el gobierno de Quintana Roo. 

Este sábado, el partido encabezado por Dante Delgado se reunirá a las 11:30 horas en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, para definir a sus candidatos a las seis gubernaturas en juego en las elecciones de junio próximo, entre ellas la de Quintana Roo. 

En esa entidad, el actor Roberto Palazuelos era el precandidato único del partido; sin embargo, ante las diversas críticas que ha tenido el también empresario, los emecistas están definiendo si será o no su contendiente.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News