Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Detienen al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, por presunto desvío de recursos

“El Bronco”, fue detenido este martes por presunto desvío de recursos por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales local.

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue detenido este martes por presunto desvío de recursos por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales local.

La detención ocurrió mientras Rodríguez Calderón circulaba en el sur del estado, confirmó la fiscalía estatal.

“El Bronco” habría sido arrestado por hechos relacionados con las llamadas “Broncofirmas”, que significaron desvíos de recursos públicos, humanos y materiales.

Luego de la detención, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó en su cuenta de Twitter que en su gobierno irá contra los corruptos y publicó el hashtag #Broncofirmas en alusión al exmandatario Rodríguez Calderón.

“Somos un gobierno incorruptible. quien la hizo, la paga; quien robo o emitió recursos públicos a sus amigos, a sus favoritos o a campañas, va a ir a la cárcel. Porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, dijo el mandatario.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News