Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Rudos contra técnicos: Así son los baños en el Aeropuerto Felipe Ángeles

En el sanitario de mujeres se pueden observar fotografías de estructuras y edificios emblemáticos de la CDMX.

Los baños para hombres del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) están tematizados de la lucha libre mexicana, mientras que en el de las mujeres está decorado con fotografías de estructuras y edificios icónicos de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, Carlos del Valle, hijo del accionista mayoritario de Interjet, compartió un video donde se pueden observar los sanitarios ubicados cerca de una de las bandas de entrega de equipaje en el AIFA.

En el sanitario de hombres, cada cubículo del inodoro tiene colocada una máscara de los luchadores más icónicos del país, como El Santo, Blue Demon, El Rayo de Jalisco, El Huracán Ramírez, Fishman y El Tinieblas.

Asimismo, arriba de los lavamanos luce la leyenda “lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo“.

Por otro lado, los baños para las damas está ilustrado de fotografías de los lugares icónicos de la capital, así como cada cubículo del inodoro estáidentificado por una estación del Sistema Colectivo Metro.

Inician servicios a la navegación aérea

Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo (Seneam) ya ocupa las instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) e inició la prestación de servicios de navegación aérea.

El aeropuerto y el organismo desconcentrado firmaron un convenio de colaboración que comenzó a funcionar a partir del primero de enero.

“En este convenio se establece que personal de Seneam inicia sus actividades formales previo a la inauguración oficial del Aeródromo Felipe Ángeles, a fin de verificar la eficiente operación de instalaciones y sistemas aeronáuticos”, enuncia un comunicado.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que la torre de control del AIFA “estará a la vanguardia en la gestión de tráfico aéreo, ya que se están adoptando de manera oportuna y eficiente la infraestructura y técnicas innovadoras en la prestación de los servicios de navegación aérea, y en ella laborarán alrededor de 30 especialistas entre controladores, despachadores, meteorólogos e ingenieros”.

Fuente: Aristegui Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News