Los baños para hombres del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) están tematizados de la lucha libre mexicana, mientras que en el de las mujeres está decorado con fotografías de estructuras y edificios icónicos de la Ciudad de México.
A través de redes sociales, Carlos del Valle, hijo del accionista mayoritario de Interjet, compartió un video donde se pueden observar los sanitarios ubicados cerca de una de las bandas de entrega de equipaje en el AIFA.
En el sanitario de hombres, cada cubículo del inodoro tiene colocada una máscara de los luchadores más icónicos del país, como El Santo, Blue Demon, El Rayo de Jalisco, El Huracán Ramírez, Fishman y El Tinieblas.
Asimismo, arriba de los lavamanos luce la leyenda “lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo“.
Por otro lado, los baños para las damas está ilustrado de fotografías de los lugares icónicos de la capital, así como cada cubículo del inodoro estáidentificado por una estación del Sistema Colectivo Metro.
Inician servicios a la navegación aérea
Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo (Seneam) ya ocupa las instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) e inició la prestación de servicios de navegación aérea.
El aeropuerto y el organismo desconcentrado firmaron un convenio de colaboración que comenzó a funcionar a partir del primero de enero.
“En este convenio se establece que personal de Seneam inicia sus actividades formales previo a la inauguración oficial del Aeródromo Felipe Ángeles, a fin de verificar la eficiente operación de instalaciones y sistemas aeronáuticos”, enuncia un comunicado.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que la torre de control del AIFA “estará a la vanguardia en la gestión de tráfico aéreo, ya que se están adoptando de manera oportuna y eficiente la infraestructura y técnicas innovadoras en la prestación de los servicios de navegación aérea, y en ella laborarán alrededor de 30 especialistas entre controladores, despachadores, meteorólogos e ingenieros”.
Fuente: Aristegui Noticias