Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

FGR reabre caso del homicidio de candidato priista Luis Donaldo Colosio

Hace 28 años fue asesinado el excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta en Lomas Taurina, Tijuana.

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que reabrió el caso del homicidio del excandidato presidencial por el PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, e integró un equipo especial para investigar los hechos y, en su caso, retomar los procesos penales contras las personas vinculadas en esto.

“Por lo que, mediante acta del 4 de abril de la presente anualidad, se integró dicho equipo Especial de Investigación y el 6 de junio del año en curso se radicó la averiguación previa a cargo del aludido licenciado, agente del Ministerio Público de la Federación”, se lee en el resumen transmitido por instancias judiciales.

Presuntamente el equipo especial será encabezado por Abel Galván Gallardo, quien estaba como titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada.

Luis Donaldo Colosio Murrieta fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana. Ese día, el político acudió al lugar para realizar un evento proselitista, ya que era candidato presidencial.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News