Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Estos son los Pueblos Mágicos más buscados para Semana Santa

Con una maravillosa arquitectura y una exquisita propuesta gastronómica, estos destinos turísticos son ideales.

Esta Semana Santa será ideal para visitar alguno de los 132 hermosos Pueblos Mágicos del país. Es un hecho que la reactivación del turismo en el país está creciendo a través de los viajes por carretera, por ello, estos destinos han conformado una propuesta de esparcimiento difícil de resistir.

Los mismos ofrecen una diversidad de opciones de viaje: desde aquellos que buscan playas paradisiacas, tradiciones muy arraigadas o una propuesta gastronómica enfocada en suculentos vinos y quesos, por ejemplo.

Por esta razón, Despegar, la plataforma de viajes, reveló un análisis en el cual se identifican los Pueblos Mágicos más buscados para estas vacaciones. Al circundar grandes ciudades, como Guadalajara o la Ciudad de México, permiten planear una escapada de último momento.

Pueblos Mágicos
Mazamitla, Jalisco. Foto: Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco.

“Esto son siempre una buena opción para conocer el país a través de su cultura y tradiciones, especialmente durante Semana Santa, que es cuando las iglesias y los habitantes se reúnen a disfrutar de esta importante fecha para el turismo religioso”resaltó Alejandro Calligaris, country manager de Grupo Despegar México, a través de un comunicado.

Pueblos Mágicos más visitados en Semana Santa

Si eres de los que todavía no están seguros si tendrán libres el Jueves y Viernes Santo o aún no te decides qué destino turístico sería mejor para disfrutar de unos merecidos días de descanso, estos son los que la gente está más deseosa por recorrer.

Pueblos Mágicos
San Miguel de Allende, Guanajuato. Foto: Jillian Kim/Unsplash
  • Estado de México: Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Malinalco
  • Guanajuato: San Miguel de Allende
  • Guerrero: Taxco
  • Puebla: Cholula, Atlixco, Zacatlán de las Manzanas
  • Morelos: Tepoztlán
  • Michoacán: Pátzcuaro, Uruapan y Tlalpujahua
  • Querétaro: Tequisquiapan y Peña de Bernal
  • Jalisco: Tequila, Chapala, Lagos de Moreno y Mazamitla
  • Nayarit: Sayulita
  • San Luis Potosí: Xilitla

Semana Santa
Uruapan, Michoacán Foto: Emmanuel Ibarra/Unsplash

Todos estos Pueblos Mágicos te permitirán disfrutar de su maravillosaarquitectura, mientras exploras sus encantadoras calles y descubres una amplia oferta gastronómica durante la Semana Santa.

Fuente. forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News