Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

‘Checo’ Pérez seguirá con Red Bull hasta 2024 en la F1

El anuncio se produjo tras la victoria del mexicano de 32 años en el Gran Premio de Mónaco el domingo.

El reciente ganador del Gran Premio de Mónaco, Sergio “Checo” Pérez, amplió su contrato y seguirá con Red Bull hasta 2024, según informó este martes la escudería de Fórmula Uno.

El anuncio se produjo tras la victoria del mexicano de 32 años en el principado el domingo.

“Para nosotros, retener su ritmo, su habilidad en carrera y su experiencia era una obviedad y estamos encantados de que ‘Checo’ siga corriendo para el equipo hasta 2024”, dijo el jefe del equipo, Christian Horner, en un comunicado.

“Este año ha subido un nuevo peldaño y la distancia con el campeón mundial Max Verstappen se ha reducido significativamente, como se ha visto con su pole en Jeddah y su poderosa victoria en Mónaco. Estamos encantados de que siga con nosotros hasta 2024. Junto con Max, creo que tenemos una pareja de pilotos que puede darnos los mayores premios en Fórmula Uno”, agregó.

En las siete carreras disputadas este año, Pérez ha sumado ya 110 puntos y ha subido cuatro veces al podio, además de haberse convertido en el primer mexicano que logra una pole position, en Arabia Saudí.

“Ha sido una semana increíble para mí”, comentó Checo Pérez en un comunicado del equipo Red Bull. “Ganar en Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego poder anunciar que voy a seguir en el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, en el que me siento completamente en casa. Hemos conseguido grandes momentos como equipo y esta temporada lo estamos demostrando. A ver dónde podemos llegar en el futuro”.

El director de Red Bull, Christian Horner, subrayó que el mexicano había hecho “un trabajo fantástico desde que llegó al equipo”.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News